Salón de la fama

SALÓN DE LA FAMA

Aquí irás encontrando las tres mejores entradas de cada diez que han sido elegidas por los lectores por medio de una encuesta.

ENTRADAS 1 - 10

Sheen, junto a Faendal, exploran el templo de las Cataratas Lúgubres en busca de una reliquia con forma de mano dorada.

Sheen llega a la ciudad de Carrera Blanca donde pasa el día comprando y conociendo a sus habitantes. Al día siguiente pone rumbo a Ventalia y descubre la verdadera cara de Skyrim.

Durante el último tramo del viaje hasta Ventalia Sheen es testigo de cómo un gran contingente de soldados imperiales marchan hacia Ventalia con el objetivo de tomarla.

ENTRADAS 11 - 20

1º puesto: 15 - El colegio de Hibernalia

Por fin, tras un largo viaje, Sheen llega a las puertas del colegio y tiene que enfrentarse con la prueba que Faralda le impone para poder ser digno de entrar. Nada menos que invocar un Atronach de fuego.

2º puesto: 16 - Llegada a la academia

Tras superar, no sin dificultades, la prueba de Faralda es acompañado por la directora Mirabelle en una visita por el colegio. Al día siguiente, la primera clase con el maestro Tolfdir.
 
3º puesto: 13 - Espectros de hielo, lobos y arañas (empatado) 
Sheen es testigo de los peligros de las regiones más norteñas de Skyrim. El camino que bordea el océano está plagado de criaturas y monstruos que acechan a los incautos viajeros.

3º puesto: 14 - El imperio ataca Hibernalia (empatado)
La guerra civil llega a las puertas de Hibernalia y una numerosa partida imperial derrota el destacamento de la ciudad, pudiendo controlarla. Durante la refriega, Sheen salva a una joven llamada Faralda que a punto está de caer por un barranco.

3º puesto: 18 - Segundo día de clase (empatado)
Las clases con Tolfdir continúan, y este segundo día se centra en las protecciones más básicas y necesarias para un mago.
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario