martes, 25 de febrero de 2014

Retomando la historia



Hola amigos y seguidores del blog de Historias de Skyrim. Tras una (larga) temporada sin actualizar en la que, por distintos motivos, tuve que interrumpir la partida, quiero volver a retomar el blog con una nueva historia.

He actualizado el Skyrim y le he instalado más de cien mods que hacen que sea una auténtica experiencia el jugarlo, así que tras coger de nuevo el ritmo de juego he pensado en hacer una nueva historia.

Para esta nueva historia he pensado en utilizar un trasfondo que, creo, es bastante original. La historia narrará las aventuras (y desventuras) de un recién alistado guardia de una ciudad. Vosotros decidiréis de qué ciudad os gustaría que fuera guardia aunque obviamente solo podréis escoger de entre las más grandes:

- Soledad

- Ventalia

- Carrera Blanca

- Riften

- Markath

Durante un par de días iremos decidiendo cuál de estas será la que aloje al nuevo personaje de Historias de Skyrim. Podéis votar en la encuesta que hay a la derecha.

Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestro apoyo.

2 comentarios:

  1. Que bueno que volviste!
    Vote por Markarth, pero te leeré quede la ciudad que quede, obvio!

    Que casualidad, hace unos días leí que el admin de eldescrolls.es esta reactivando el foro, ¿será que el universo TES esta renaciendo en internet?
    En fin, saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me he picado de nuevo con el Skyrim. Ya verás qué de novedades... un mega-mod, clima, habmre / sed / sueño incluso hasta puedo fabricar mochilas... alucinante la experiencia de jugar ahora.

    Con el ESO (Elder Scrolls Online) es normal que TES se active de nuevo. Gran noticia lo de elderscrolls.es voy a saludar :D

    ResponderEliminar